domingo, 26 de febrero de 2012

Pomme rose

Y ahora me toca a mi arreglar este desaguisado...
Gorda y fracasada...he conseguido mejorar mis hábitos alimenticios hasta un punto en el que mi merienda es una manzana rosa, mi comida de hoy puede ser perfectamente una lata de guisantes y mi tabla de ejercicios está esperándome para que la haga antes de irme a dormir...
He mejorado mi constancia y mi motivación, mi forma física y demás...
Pero...hay algo que no me deja conseguir lo que quiero...
Los fines de semana...
Cuando llego a casa lo único que quiero es comer, el viaje me estresa, me estresan los horarios, me estresa saber que tengo que cargar con mis cosas durante tres km a pie todos y se me va a hacer de noche, me estresa querer estar en casa ya y descansar...
Los sábados, no sé qué hacer, no hay nada sano en casa y...como...
Los domingos estoy derrotada, otro fin de semana la ansiedad me ha podido...pero el lunes vuelvo a estar lista para empezar de nuevo...
Y la otra cosa es que tengo un desarreglo hormonal que no me ayuda a mantener el ánimo, tan pronto puedo estar bajando un kilo como ganando otro, haga lo que haga...
Obviamente una vida sana acaba llevando a adelgazar, pero no me resulta fácil mantener las ganas durante el fin de semana...
Así que a eso voy...
Voy a intentar publicar antes de comer algo de lo que me pueda arrepentir y pensármelo dos veces...

Muas



*Sunday Morning



No hay comentarios:

Publicar un comentario